domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña: "Aristotle & Dante Discover the Secrets of the Universe"

¡HOLA A TODOS!
Sí, últimamente tengo el blog un pelín abandonado, pero es que estoy de vacaciones y claro, me apetece disfrutarlas antes de empezar con todo el lío este de la universidad y demás.
Os dejo mi última recomendación literaria, un libro muy muy especial del que escribiré una reseña próximamente pero que, de momento, os adelanto con esta video-reseña que hice en mi canal de Youtube. Espero que os guste mucho.
Disfrutad de lo que queda del verano.


2 comentarios:

  1. ¡TENGO QUE COMPRARLO! Además si el inglés es facilito mejor :) Al ser así filosófico y tal me daba miedo que fuera de un nivel difícil, pero me fío de ti y será de los próximos que compre ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es curioso, pero te conocía antes como booktuber que como blogger. Me pareces un amor, y me encantan tus vídeos así que me quedo por aquí, para leer tus reseñas y demás. Un beso ♡

      Eliminar