viernes, 25 de abril de 2014

¡1º CONCURSO DEL BLOG! :) "GRACELING".

Muy buenas noches a todos. Hoy os traigo una entrada muy especial... ¡el primer concurso del blog!
Estoy muy emocionado y espero que vosotros también lo estéis y os guste esta idea.
El ejemplar que voy a sortear es... "Graceling (I)", de Kristin Cashore, una novela de fantasía que, espero, os encante :)
Para participar solo tenéis que:


1. Seguir al blog.
2. Escribir un tweet o mensaje en Facebook anunciando el concurso y dejando el link de esta entrada (lo revisaré a la hora de elegir un ganador/a).
3. Dejar un mensaje en esta entrada contestando la siguiente pregunta: "¿Cuál es tu libro favorito y qué es lo que lo hace tan especial?". (Deja el enlace de tu tweet o mensaje junto a tu comentario en la entrada).

La respuesta más original se llevará "Graceling" a su casa :)

Aquí van las condiciones del concurso:

-Debes residir en España (lo siento, es mi primer sorteo, pero espero que pronto pueda hacerlo internacional).
-El sorteo estará vigente hasta el jueves, 15 de mayo a las 23:59 (el ganador se dará el viernes 16, en esta misma entrada).
-El libro se mandará por correo ordinario, por lo que no me responsabilizo de posibles extravíos.
-Debes haber cumplido los tres pasos imprescindibles; si a la hora de resultar ganador no has realizado los tres requisitos quedarás descalificado/a.

¡UN SALUDO ENORME Y NOS VEMOS PRONTO! :)

GANADORA DEL CONCURSO:

LA GANADORA DEL EJEMPLAR DE "GRACELING" ES: MARA JSS :) MUCHÍSIMAS FELICIDADES, AHORA MISMO PASO A PONERME EN CONTACTO CONTIGO. A TODOS LOS DEMÁS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y HACER POSIBLE QUE ESTE BLOG SIGA CRECIENDO DÍA A DÍA. NO OS PREOCUPÉIS, HABRÁ MÁS CONCURSOS ;) ¡UN BESAZO!

19 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaa!!!
    Me apunto al concurso.
    ¿Mi libro favorito? (en realidad no lo tengo)
    Teniendo que elegir uno, me quedo, más bien con una trilogía que es: Los Orígenes de Cazadores de Sombras, porque esos libros me llegaron al alma como no lo había hecho ningún otro hasta el momento, me hicieron darme cuenta de porque leer merece la pena, me hicieron reír y me hicieron llorar, me enseñaron muchas cosas y conocía a unos personajes geniales que me demostraron lo que es la amistad verdadera y el amor.
    En definitiva que para mi son unos libros extraordinarios como no hay otros por todo lo que me hicieron sentir, que para mi es lo más importante, que un libro te haga sentir.

    PD: Ya puse un tuit anunciando el concurso.

    Saludoooos ^^^^^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien Sara, pero te importaría poner el enlace de tu tweet con el comentario? Un besazo y gracias por participar! :)

      Eliminar
    2. Valee, te lo dejo por aquí: https://twitter.com/asinkforab00k/status/459814957782433792

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Puede que con todo el fenómeno de TFIOS que hable de mi libro favorito que tiene una temática muy parecida quede todo como un proceso en el que sigo la corriente de la moda, pero es que cuando lo leí allá por el 2010, la forma que tiene Jenny Downham de introducirnos a Tessa es tan jodidamente especial que es imposible no enamorarse del personaje. Y es que "Antes de morirme" es una verdadera obra maestra literaria en la temática del cáncer. Te puedo asegurar que casi sientes como la vida se escapa entre sus páginas, lentamente, así como se escapan las palabras en un frenesí continuo que se convierte en una vorágine de sentimientos y lágrimas. Si no lo has leído, te lo recomiendo desde el corazón.
    (https://www.facebook.com/braiyan.gabinocruz/posts/10200776127844036?stream_ref=10)

    ResponderEliminar
  3. Hello!!
    Yo tambien me apunto al concurso. Aqui esta mi tweet:
    https://mobile.twitter.com/patryheronadale/status/459964502310924288

    Mi libro favorito es... ¡Todos! Amo a todos mis libros, pero si tuviese que escoger uno seria (al igual que Sara Roscales)la trilogía de cazadores de sombras los orígenes de Cassandra Clare. ¿Que por qué? Nunca me habria imaginado que hubiera una trilogía capaz de hacerme llorar tanto. He llorado tanto que casi rompo las hojas. Incluso si me acuerdo de los personajes soy capaz de llorar aquí mismo xD. Estos libros (y todos), me han enseñado a saber como es el amor de verdad y que los libros som capazes de hacerte sentir muchos sentimientos juntos y que cada uno te da una experiencia distinta. Leer es maravilloso.
    Y quisiera ganar Graceling para poder vivir y sentir unos sentimientos y unas experiencias nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No participo que lo tengo pero mucha suerte a todos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda: ¿Cómo vas a contactar con el ganador/a?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 16 lo publicaré y pediré al ganador/a su email para que nos pongamos en contacto. De todas formas en la pestaña "Contacto" tenéis mi correo en caso de ser el ganador :) Espero que participéis más! :D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos ;)
    Me apunto a tu concurso, aquí esta el tweet: https://twitter.com/MartaBouzas/status/460445874506985472
    Bueno, ahora me toca hablar de mi libro favorito, es: Las ventajas de ser un marginado. Es un libro que de verdad cambió mi forma de ver las cosas, porque cuando lo leí no sabía quien era yo, estaba en esa etapa en la que no sabes para que has nacido ni cual es tu lugar en el mundo, y al leerlo sentí que a Charlie, el protagonista le pasaba algo parecido, pero el tenía una especie de recuerdos borrosos, que no le dejaban recordar parte de su pasado, y eso hacía que yo me sintiera muy identificada con el. Más adelante en el libro, el conoce a sus verdaderos amigos,cosa que también me pasó a mi ese año. Todo esto lo hizo un libro muy especial con el que yo sentía una conexión. Si no te lo has leído te lo recomiendo muchísimo, por cierto, la adaptación en el cine tiene una banda sonora que te caes de la silla *-*
    Espero que te haya gustado, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!
    Le tengo muchas ganas a estos libros ^^
    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/07806665730790240015
    Twitter: https://twitter.com/_happinesslife/status/461097339604566017
    Face:https://www.facebook.com/yourhappinesslife/posts/527701840674593?stream_ref=10
    Mi libro favorito sería -> Bajo la misma estrella de John Green, es el libro más perfecto que he leído ! trata el tema de una forma tan diferente y especial con unos personajes realistas y fuerte y con un amor único <33
    Muchas gracias <33

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo, que me apetece el libro.
    Soy seguidora del blog, lo he promocionado en Twitter aquí:
    https://twitter.com/MaraJSS/status/461387456945074176
    Y mi libro favorito es siempre, o casi siempre, el que estoy leyendo en cada momento. Hay tantos libros que adoro sería imposible elegir uno. Y si acaso tuviera que elegir, me quedaría con cualquiera de Los Cinco, de Enid Blyton, que hicieron de mi una lectora compulsiva hace ya unos cuantos añitos, cuando quería ser Jorgina, tener un perro que se llamara Tim y explorar páramos e islas misteriosas con mis amigos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar :) aqui el tweet: https://twitter.com/anita_TV_love/status/463075816252121088

    Y aunque es muy difícil escoger un solo libro para definir como favorito, mi elección ha sido 'Hija de humo y hueso' de Laini Taylor. Es un libro de fantasía mezclado con ángeles y lo que en la historia se denomina como quimeras. Me parece un libro genial por la forma de escritura de Laini Taylor, que hace que el libro se lea muy rápidamente. Además la complejidad psicológica que tienen los personajes y los secretos que se van descubriendo a medida que avanza la trama, lo que hace que la lectura se vuelva adictiva. También me encanta la forma que tiene Laini Taylor de crear un mundo, unos personajes y dejar que se desarrolle la historia tal y como tiene que ser para que no resulte pesado.
    No entiendo por qué no se habla de este libro por estos lares (tanto blogs como vlogs de literatura).

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar :-) :-) :-) https://twitter.com/AlEsSaNdRAooScA/status/463355582217351168
    Y ya te sigo ;-) .
    Harry potter y la piedra filosofal es mi libro favorito. Cuando era una niña tenia todo un mondo mágico en mi cabeza! El día en que leí este libro, cuando tenia 10 años me hizo sentir que un mundo mágico no era solo real para mi, si no que también para otras personas! Este libro cambio mi vida y le dio rienda suelta a mi imaginación. Además este libro lo puedo leer mil veces y siempre río y lloro! Sencillamente amo esta saga y en especial este libro que fue la puerta de un mundo fantástico que todavía estoy descubriendo.:-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Quiero participar!! Me hace muchísima ilusión este sorteo :) Aquí te dejo el link: https://twitter.com/mariny1991/status/464120920538636289
    Mi libro favorito es Harry Potter (Me encanta la saga entera!!) pero si tengo que elegir uno en concreto, me quedo con "Harry Potter y la priedra filosofal" y por que? Para mí Harry Potter representa mi infacia y mi adolescencia, mi primer libro en mis estanterías, mi primer inicio en el mundo de la lectura y todo gracias a mis padres que me regalaron este libro por mi cumpleaños. Este libro lo tiene todo: acción, diversión, mundo fantástico, personajes y seres increíbles y, sobre todo, MAGIA!!! =) Yo queria ser una bruja... :$
    P.D: He leido el libro por lo menos 4 o 5 veces y me sigue encantando!!!
    P.D.2: Me encanta tu blog y tu canal, sigue así!!

    ResponderEliminar
  13. Jeloussss! :))
    ¿Cual es mi libro favorito?
    Sin duda alguna, mi libro favorito es 'El cielo está en cualquier lugar' La verdad no he escuchado de mucha gente que lo haya leído pero es que es una historia tan bonita que no puedo evitar leermelo casi 3 veces al año, y a pesar de todas las veces que lo he leído, siempre me emociono y sorprendo. Puedo decir que es mi libro favorito porque al igual que la protagonista, yo estoy muy unida a mi hermana y no es ningún spoiler, la protagonista la pierde por desgracia y plasma su dolor de una manera que me hace reflexionar sobre como sería yo sin la mia... La verdad, si no lo has leido te lo recomiendo muchisimo.

    Aquí te dejo mi tweet: https://twitter.com/moments4liffe/status/464887085317783554
    Un beso enorme y gracias por el concurso, es un placer participar!!!!!

    ResponderEliminar