lunes, 21 de julio de 2014

ESTOY VIVO.

¡Muuuuy buenas a todos! ¿Qué tal va el verano?
Sí, lo sé. He estado desaparecido; es un hecho. Todo ha sido porque he estado en Londres y... bueno, estoy tratando de disfrutar de mi verano al máximo.
Os dejo los últimos vídeos que he subido en mi canal de YouTube, por si no los habéis visto. He estrenado una nueva sección (sobre cine) y otra que estrenaré en breves (sobre música), PERO EL BLOG SEGUIRÁ SIENDO EXCLUSIVAMENTE LITERARIO.
Por cierto, muchos me habéis pedido por YouTube que cuelgue aquí el PDF que mi ex-profesora de Literatura (la cual sé que lee mi blog, ¿verdad Loreto?) nos cedió a final de curso. No sé si es éticamente correcto, porque no lo he creado yo, pero es que es increíble. El problema es que no sé cómo subir a una entrada del blog el pdf, si alguien me lo explica lo haré encantado.
Un saludo, volveré pronto con nuevas reseñas sobre libros.



 


1 comentario:

  1. Me encantó el canal de youtube!!!
    coincidimos en varios libros juveniles :3
    éxito!!!
    (ahora le echaré un vistazo al blog) Cariños!

    ResponderEliminar